Una empresa tecnológica global que diseña, proyecta y fabrica soluciones para automóviles dirigidas a fabricantes de vehículos necesitaba una solución inmediata para trasladar al día siguiente piezas de automoción de China a EE. UU. a fin de evitar el cierre total de la planta.
El cliente se puso en contacto con CEVA Logistics para encontrar una solución rápida y el equipo de CEVA Time Critical confirmó que el transporte aéreo sería el método más rápido, si bien un envío aéreo regular sería demasiado lento. CEVA TIME CRITICAL Air Service satisfaría mejor los requisitos urgentes del cliente y garantizaría una solución Next Flight Out.
30 minutos después de la llamada del cliente, el equipo ofreció una solución completa y presupuestada para su aprobación. En un plazo de 5 minutos a partir de la aprobación del cliente, el equipo recogió las piezas de automoción de las instalaciones del proveedor e inició el proyecto.
Al asociarse con las mejores aerolíneas mundiales, CEVA garantizó la entrega segura de la carga del cliente en este exigente plazo y diseñó una solución Time Critical que incluía el servicio de On Board Courier/transporte manual, dos mensajeros especializados y el cruce fronterizo a Hong Kong.
Un mensajero especializado gestionó el vuelo nacional entre China y Shenzhen. El equipo local organizó el cruce fronterizo a Hong Kong, seguido del segundo mensajero que gestionó el vuelo internacional de Hong Kong a Los Ángeles y a El Paso.
horas perdidas en la producción ya que la línea de producción permaneció abierta
entrega satisfactoria en cada fase del envío
El resultado fue que el cliente recibió su envío y siguió fabricando su producto, por lo que evitó el cierre de la planta.
El equipo global especializado Time Critical pudo ofrecer el servicio Time Critical gracias a su enfoque colaborativo para gestionar el envío y la entrega seguros de la mercancía del cliente. Esto se logró gracias a: