Un importante fabricante de motores para los mercados civil y militar de transporte aeronáutico quería innovar las operaciones de la cadena de suministro y reducir los costes. El alcance de las actividades del cliente planteaba problemas, ya que las soluciones debían aplicarse en 100 países diferentes.
En el sector de la defensa, la unidad de negocio del cliente tiene varios miles de motores en servicio con clientes en más de 100 países. En el mercado civil, sus motores impulsan más de 35 tipos de aeronaves comerciales, varios miles de las cuales están en servicio en todo el mundo. Con tantos motores y piezas en servicio, el cliente necesitaba una visibilidad completa de la cadena de principio a fin, así como una cadena de suministro totalmente digitalizada.
Proporcionamos al cliente una serie de servicios integrados, incluida la gestión de proveedores para las reservas, el rendimiento y la conformidad.
Instalamos un programa de escaneo para asegurar la visibilidad de principio a fin en toda la cadena de suministro. Todos los envíos entrantes y salientes del cliente pasaron a realizarse bajo un único programa. Introdujimos una opción de gestión de excepciones y de alerta, así como una gestión centralizada 24/7 a través de tres torres de control. Pusimos en marcha una pantalla de control de costes y KPIs.
Redugimos los costes de transporte aéreo
Proveedores exitosos en 17 fábricas
Siguiendo cuidadosamente nuestras recomendaciones, nuestro cliente consiguió: